Thursday 12 March 2020

He enviado el trabajo...

...de Inglés de hoy una media hora antes del comienzo oficial de la clase de los jueves. Me ha sido imposible hacerlo antes debido a varias interrupciones con mensajes en Educamos y al trabajo burocrático.
Mi intención es enviar la tarea correspondiente de víspera o, si no me es posible, a primera hora de la mañana correspondiente.
Con las clases siguientes me limitaré a mandar el material a los alumnos a través de la plataforma pero no avisaré por esta vía. Cada uno debe responsabilizarse de consultar su correo y realizar las tareas correspondientes.
Me consta que algunos profesores han enviado también ya material de trabajo a vuestro correo personal.
Si a estas alturas alguien tiene problemas con su cuenta, debe ponerse en contacto con Dirección de Secundaria.
A las dos terminamos aquí. Al parecer, desde mañana trabajaremos ya sólo desde casa. Seguiré a vuestra disposición en el correo de la plataforma y colgaré aquí cualquier noticia que me parezca relevante.
Sed prudentes, procurad seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y cuidaos mucho.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.